Bale adoptó misma actitud de James y se le rebeló a Zidane por no tenerlo en cuenta

Bale adoptó misma actitud de James y se le rebeló a Zidane por no tenerlo en cuenta

Así lo confirmó el técnico francés en la rueda de prensa previa al partido por los octavos de final de la Champions League que tendrá su equipo este viernes.

Bastante morbo generó el hecho de que Zinedine Zidane no hubiera incluido a Gareth Bale en la convocatoria de 23 jugadores para el partido que el Real Madrid tendrá contra el Manchester City, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Al técnico le preguntaron por ese tema y él responsabilizó completamente al galés de esa situación, señalando que el jugador fue quien pidió no viajar a Inglaterra. “Te voy a explicar. Al final se dicen muchas cosas. Tenemos una relación de respeto de entrenador y jugador, está claro. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto es entre él y yo”, aseguró Zidane ante los medios de comunicación.

De esta manera se confirmó que Bale tomó la misma decisión que James Rodríguezquien cansado de que el técnico del Real Madrid no le diera muchos minutos de juego le pidió al francés que dejara de convocarlo en las fechas finales de la liga española.

El colombiano se estaba entrenando a la par de sus compañeros desde la semana pasada de cara a esta eliminatoria de Champions que debe remontar el Madrid y había algo de expectativa en ver si Zidane lo tendría en cuenta. Sin embargo, se confirmó que James ya no existe para el técnico del equipo blanco y por eso el ‘10’ se quedó en Madrid junto a Bale.

Manchester City ganó el partido de ida por 2 a 1 y este viernes llega con la tranquilidad de que bastantes resultados le sirvan para confirmar su clasificación a los cuartos de final. El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana y se podrá ver a través del canal ESPN2.

Share this post