Uribe superó la COVID-19, aunque sigue débil, y habla de «virus de magistrados»

Uribe superó la COVID-19, aunque sigue débil, y habla de «virus de magistrados»

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde, además de la noticia sobre su salud, se refirió de manera indirecta a la decisión que la Corte Suprema tomó.

Aunque ya está libre de coronavirus, Álvaro Uribe dijo en su publicación que tiene “rezago de debilidad física” que espera superar pronto.

Pero el expresidente no se limitó a hablar de su salud, sino que aprovechó el trino para manifestar que estaba combatiendo otro “virus”.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, agregó.

Uribe había vuelto a trinar desde que anunció que ya lo habían reseñado como preso, luego de que la Corte Suprema de Justicia le ordenó la detención domiciliaria, por el caso de falsos testigos.

Por la decisión del alto tribunal, el líder del Centro Democrático también trinó. En esa oportunidad manifestó que lamentaba la medida de aseguramiento que le impusieron por su esposa e hijos, Jerónimo y Tomás, que también estaban contagiados de COVID-19.

El expresidente estaba aislado en su finca El Ubérrimo (en Montería, Córdoba).

Este es trino en el que Uribe anuncia su recuperación de .

 

Share this post