Trotamundos de Carabobo se titula campeón en la Superliga de Baloncesto

Jhordan Zamora se alzó con el premio al jugador más valioso de la final, mientras que el director técnico Alfredo Madrid dedicó el campeonato a todos los entrenadores de baloncesto venezolano

Caracas.- Trotamundos de Carabobo se tituló campeón en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto al vencer 75-63 a Guaiqueríes de Margarita este viernes, 4 de junio, en el cuarto juego de la final que se llevó a cabo en parque Miranda. Los dirigidos por Alfredo Madrid demostraron su talento en un partido que estuvo parejo hasta los últimos minutos.

David Cubillán, capitán del expreso azul, fue en el encargado de marcar los tiempos y guiar a Trotamundos al título, mientras que Jhordan Zamora se alzó con el premio al jugador más valioso de la final. Donta Smith y Nelson Palacios también brillaron en el partido que le dio la corona a los carabobeños.

Trotamundos de Carabobo llegó a la final luego de vencer a Broncos de Caracas en un quinto y decisivo juego. Alfredo Madrid logró transmitir a sus jugadores la confianza para lograr titularse en un torneo donde no eran los favoritos. El director técnico dedicó el campeonato a todos los entrenadores venezolanos.

Guaiqueríes de Margarita trató de regresar en el partido en los últimos minutos, el sastre Heissle Guillent consiguió par de triples pero no fueron suficientes para evitar el triunfo de Trotamundos de Carabobo.