Saab pide “cacao” a la CPI para tener una reunión y detener la investigación sobre crímenes en Venezuela

BOG201. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2015.- El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa en el marco de la Primera Cumbre Iberoamericana sobre Derechos Humanos, Migrantes y Trata de Personas hoy, miércoles 13 de mayo de 2015, en Bogotá (Colombia). EFE/LEONARDO MUÑOZ

Tarek William Saab anunció este miércoles que enviaron un documento a la Corte Penal Internacional (CPI) para tratar de solicitar una reunión con el régimen de Maduro para mediar en la investigación que se lleva a cabo sobre los crímenes perpetrados en Venezuela.

lapatilla.com 

El fiscal ilegítimo, detalló que buscan “debatir sobre un proceso justo e igualitario”, luego de las acusaciones elevadas por diferentes organismos internacionales sobre la gestión del chavismo en los últimos años.

“El MINISTERIO PÚBLICO #informa la remisión a la SALA DE CUESTIONES PRELIMINARES DE LA CPI @IntlCrimCourt: de un nuevo documento donde Venezuela #solicita a dicha Sala que de conformidad con la norma 30 del Reglamento: CONVOQUE A UNA REUNIÓN ENTRE LAS PARTE”, fue el escrito.