Una esfera de Metal ocacionó la muerte de Arellano según Reverol

Una esfera de Metal ocacionó la muerte de Arellano según Reverol

Ministro Reverol manifestó que al joven Arellano lo asesinaron con una esfera de metal, según la recolección de proyectiles en el sitio donde ocurrieron los hechos la tarde del pasado martes en San Antonio.

Según la autopsia practicada por expertos forenses del Ministerio Público se determinó que Diego Fernando Arellano (31), asesinado la tarde de ayer en la avenida Perimetral de San Antonio, fue impactado por una esfera metálica de 11,3 milímetros.

Según declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el sitio del crimen se recolectaron al menos 13 esferas de metal, además de varias pelotas de golf y un niple. A su juicio estos objetos son usados por los manifestantes para herir a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Reverol manifestó que el Ministerio Público investiga el caso a fin de determinar si el disparo provino de los mismos manifestantes, ya que se presume que el proyectil que impactó a Arellano fue disparado de cerca.

El titular de la cartera de justicia también informó que durante el día de ayer fueron destruidos cuatro locales comerciales en los Altos Mirandinos, y que los manifestantes robaron un montacargas propiedad del Metro de Los Teques, el cual usaron para movilizar barricadas y trancar la carretera Panamericana.

Fuente: El Universal

Share this post