Candidatos al Mister Venezuela realizan voluntariado

Candidatos al Mister Venezuela realizan voluntariado

Los candidatos al Mister Venezuela de este año llevaron a cabo un programa de voluntariado, donde visitaron el “Comedor Popular Padre Pio” Como parte de las actividades a realizar previas a la noche final.

De la Fundación El Buen Samaritano, los candidatos del certamen realizaron un importante donativo de alimentos y colaboraron preparando y sirviendo almuerzos calientes a más de 150 personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle.

El lugar funciona como centro de alimentación diaria a cientos de personas que viven en condiciones precarias, la mayoría sin hogar y familia.

Según la nota de prensa de la Organización Miss Venezuela, esta organización funciona gracias a aportes públicos y privados, es por ello que los candidatos al Mister Venezuela, visitaron el establecimiento para brindar colaboración y realizar un donativo.

“Queremos que los muchachos vean de primera mano la realidad en la que viven muchos venezolanos, que compartan con ellos y que como figuras públicas, pero sobre todo como ciudadanos, se sensibilicen, den el ejemplo y contribuyan de alguna forma para mejorar la situación de estas personas” afirmó Liying Chang, Gerente de Proyectos y Comunicaciones de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros.

Fuente: Notitarde

Share this post