Águilas conquista segundo pase a la postemporada

Águilas conquista segundo pase a la postemporada

En el primero de los dos encuentros que las Águilas del Zulia encaran en casa ante los Cardenales de Lara, la novena rapaz vino de atrás para conseguir la victoria 32 del año y quedarse con el segundo pase a la postemporada de la LVBP.

Los pájaros rojos picaron adelante al fabricar una rayita en el segundo y en el tercer inning. No obstante, los zulianos no tardarían en responder y en el cierre del cuarto acto remontaron el marcador con un ramillete de tres anotaciones.

Una más fabricaron los de Lipso Nava en el quinto episodio para ampliar una ventaja que se vería pulverizada al inició del ultimo tercio del juego cuando Lara empató el marcador.

Sería Trayvon Robinson quien se vestiría de héroe al conectar sencillo impulsor que llevaba a la registradora a José Pirela, que aguardaba en la tercera tras hit de Jesús Flores. El marcador cerró 4-5.

La pelea con Cardenales es la guerra 

Pese a que Águilas consiguió su pase a la siguiente ronda, la lucha contra los larenses no disminuye y ahora es a muerte por el primer lugar de la tabla de clasificación.

Los zulianos, a quienes les faltan cuatro encuentros para completar el calendario, están a dos juegos del liderato que los de Luis Doranteprotegen hace par de semanas. En tal sentido, la lucha esta más viva que nunca, ahora, por los mejores refuerzos.

Vía: Globovisión

Águilas, zulia, postemporada

Share this post