Américo De Grazia “no duda” que haya “Judas” en la MUD

Américo De Grazia “no duda” que haya “Judas” en la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Américo De Grazia, señaló que “los errores” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Parlamento “no comenzaron hoy (ayer) y me temo que no concluirán hoy (ayer)”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que no tener un reglamento que regule y controle la direccionalidad “nos da mucho margen de errores. La competencia interna y grupal debe acabar“.

“La improvisación es un mal síntoma, sí hubo colegas que no asistieron, no es menos cierto que pudimos tomar la decisión mucho antes“, agregó en referencia al nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sostuvo que tener de “chivo espiatorio” al diputado William Barrientos, integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), “no es justo”, puesto que le consta “su honestidad, verticalidad y firmeza. Eso no es leal”.

“Podemos enderezar el rumbo y estamos obligados hacerlo en nombre del pueblo que nos confió su voto y su esperanza. Y el momento es ahora”, dijo al tiempo que destacó que reincorporar “de modo definitiva e irreversible a los parlamentarios indígenas de Amazona es impostergable para tener la mayoría calificada de 112“.

Explicó que replantear el acto de votación y escogencia de los rectores del CNE “es perfectamente posible y constitucionalmente viable. Comprender que estamos ante una dictadura militarista en desarrollo, con características inéditas de narco-estado nos da la dimensión del problema”.

Que haya Judas en la MUD no lo dudo. Si los tuvo Cristo, hijo de Dios, ¿por qué no mortales como nosotros?”, preguntó el parlamentario.

REGIONALES Y NOMBRAR NUEVOS MAGISTRADOS

De Grazia apuntó que convertir las elecciones de gobernadores “en el revocatorio posible del régimen, ganándoles los 24 estados con previas primarias, es obligatorio“.

Igualmente, insistió en el rol constitucional de nombrar los nuevos magistrados del TSJ, la cual “es una materia pendiente de la actual AN”.

Aseveró que la MUD “es un patrimonio de los venezolanos, no de los partidos. Pero necesitamos una estrategia común que sume otros actores sociales“.

Sumarium

Share this post