Anciana con problemas mentales arriesga su casa. Luego se entera de lo que han hecho sus vecinos

Anciana con problemas mentales arriesga su casa. Luego se entera de lo que han hecho sus vecinos

Qué terrible vivir una situación así.

Uno de los mayores miedos de una familia que tiene un hijo con discapacidad física y mental, sin duda debe ser lo que le deparará en el futuro a su hijo, cuando ellos ya no estén. Alicia Smith, es una mujer mayor que contrajo poliomielitis siendo solo una bebé, enfermedad que le trajo problemas físicos y mentales.

Los padres de Alicia sabían desde un primer momento que por la discapacidad de su hija, ella no podría tener una vida normal, y menos pagar un alquiler. Por este motivo la pareja se preocupó de pagar la totalidad de su casa en Haddenfield, en Nueva Jersey en Estados Unidos, así su hija jamás tendría ningún problema.

Pero no recordaron algo llamado impuestos.

Fox 29

Alicia vivió en la misma casa por 60 años. Tenía cuidadores que le ayudaban con todo lo que no podía hacer de manera independiente, todo iba bien hasta que comenzaron a llegar las facturas impagas de los impuestos de la casa.

El resto de su familia no tenía los recursos para ayudar a esta mujer, tampoco podían venderla porque necesitaba muchas reparaciones; ella estaba a punto de perder la única casa que conoció en su vida.

Fox 29

El hermano de la mujer, junto a su nieto, sabían que tenían pocas opciones para salvar la casa. Ambos decidieron abrir una perfil en GoFundMe para recaudar fondos.

Nunca imaginaron lo que iban a conseguir.

Mira un reporte de esta historia aquí:

Todavía existen buenas personas en el mundo.

Upsocl

Share this post