Aseo Urbano interrumpido en Carrizal por cierre de la Panamericana

Aseo Urbano interrumpido en Carrizal por cierre de la Panamericana

Debido a los cierres de la Carretera Panamericana se ha visto interrumpido el servicio de recolección de desechos sólidos en el municipio Carrizal, tomando en cuenta que los camiones no pueden pasar hasta el vertedero El Limoncito.

Así lo señaló, Tony Manzanares, Director de Aseo Urbano de la alcaldía de Carrizal, quien destacó que desde hace una semana no se ha podido recoger los desechos en algunas comunidades, porque los camiones que permanecen en la jurisdicción están cargados en el patio a la espera de poder pasar al Limoncito; mientras que los que son contratados no han podido ingresar a la jurisdicción por las barricadas.

“Estamos trazando estrategias para aplicar un plan de emergencia, donde el día sábado podamos ingresar a todas las comunidades para retirar la basura y a riesgo intentar pasar hacía El Limoncito a descargar, hasta los momentos solo hemos retirado los desechos sólidos en el casco de la jurisdicción y en el área comercial que se mantienen limpias porque han estado cerradas”.

Manzanares hizo un llamado a los vecinos a que mantengan la calma y entiendan la situación que se está presentando, “hemos tratado de pasar por La Macarena arriesgando la integridad física de los choferes que a las 4:00 de la mañana salieron a descargar dos camiones y ya para hoy debería estar abierta la vía para poder llevar la basura a su destino”.

Se conoció que al tener libre paso, alrededor de 80 trabajadores del aseo urbano se activaran hoy para sacar todos los desechos de las distintas comunidades.

Share this post