Así trasladan a Carlos Ramírez a Caracas

Así trasladan a Carlos Ramírez a Caracas

En un video publicado por varios usuarios en la red social Twitter, se puede observar como presuntamente trasladan al dirigente estudiantil, Carlos Ramírez “Pancho”, a la capital del país.

“En estos momentos parece que están sacando a Pancho del aeropuerto de El Vigía, en  Mérida. Lo sacaron encapuchado y los guardias nos están amenazando tomándonos fotos, pero no nos importa”, fue el comentario realizado por el ciudadano que grabó dicho material audiovisual.

Reproductor de vídeo

Cabe destacar que Carlos Ramírez fue detenido este 15 de mayo en horas de la mañana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según el gobernador, Alexis Ramírez, el dirigente estudiantil está siendo investigado por “su participación en los homicidios recientes”.

El movimiento estudiantil de Mérida se pronunció con respecto a la privación de Ramírez, y responsabilizó al gobernador del estado por la detención arbitraria del estudiante de la ULA.

Hasta el momento se desconoce en donde está detenido Carlos Ramírez. Algunos dirigentes de oposición califican el hecho como un “secuestro realizado por el gobierno de Maduro”.

Share this post