Balacera en unos 15 años en Valencia dejó cuatro muertos

Balacera en unos 15 años en Valencia dejó cuatro muertos

Cuatro muertos dejó una fiesta de quince años que se realizaba en un estacionamiento en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En la balacera resultaron muertos tres hombres y una mujer identificados como Javier Alejandro Palma (37), Erick Manuel Sulbarán Meza (21), Carlos Eduardo Prieto (28) y Xiomara Coromoto Chourio (47), conocida bajo el alias de “La Niña”.

De acuerdo a lo indicado por vecinos, el tiroteo se produjo aproximadamente a las 4:30 am. Según señalaron tanto los hombres como la mujer vivían en una de las invasiones ubicadas en la entrada del sector Las Palmitas.

Según señalaron testigos un grupo de personas se reunió había reunido en la cercanías del sector 4 a ingerir licor, entre ellos los fallecidos, Al parecer se generó una discusión entre un grupo de personas, consecuencia de la pelea varios hombres sacaron a relucir armas de fuego, los tres hombres y la mujer huyeron hasta el sector 29 donde les dieron alcance y los masacraron.

Sin embargo la madre de la quinceañera contó que su fiesta prácticamente había terminado, los pocos asistentes que quedaban a esa hora, se sentaron frente a la casa a escuchar música y conversar. De repente llegó el tropel de delincuentes disparando y todos se metieron a la vivienda. pero la adolescente que celebraba su cumpleaños quedó de última y fue alcanzada por una de las balas en una pierna.

La joven fue trasladada con urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde la curaron y la dieron de alta.

Los investigadores vinculan esta masacre con otra matanza ocurrida a finales del año pasado. Las autoridades responsabilizan a los integrantes de una banda liderada por alias “Cara de Pitbull”.

Vía: El Universal

Share this post