Vecinos estrangularon y ultimaron de varias cuchilladas a dos primos tras presunto robo

Vecinos estrangularon y ultimaron de varias cuchilladas a dos primos tras presunto robo
Booking.com

Sin piedad alguna, unos vecinos les asestaron más de 60 cuchilladas a dos primos que, presuntamente, sorprendieron robando en una fiesta que se desarrollaba en la zona centro del estado Anzoátegui.
Eran las 4:00 am de este viernes 29 de octubre y en una casa del callejón Simón Bolívar del sector Viento Fresco de Anaco había varias personas en un compartir.

Durante la fiesta, llegaron los primos José Gregorio Navarro Aguilar de 25 años de edad y Saúl José Rojas Marcano de 32 años de edad, y un sujeto conocido como alias “Catire”. El trío supuestamente comenzó a robar a los invitados con una pistola marca Ónice, pero unos vecinos se percataron de lo que hacían, y ante la situación, optaron por atacar a los maleantes.

Greta Thunberg: «Aún nos movemos en la dirección equivocada»
A Navarro Aguilar lo estrangularon y Rojas Marcanos fue golpeado con un objeto contundente. Después de muertos, al primero le hicieron 26 heridas con una navaja y al segundo 39, según lo revelado por la autopsia.

Sobre alias “Catire” se supo que logró escapar antes de que fuera agredido por los vecinos.

Familiares

Los fallecidos residían en la calle Las Cayenas del barrio La Orquídea de Barcelona. Según sus familiares, los jóvenes habían viajado a la ciudad de Anaco a visitar a unos parientes.

Allegados de José Gregorio y Saúl José contaron para el diario El Tiempo que luego ser agredidos fueron llevados al hospital Angulo Rivas de Anaco pero no los pudieron trasladar al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona por falta de ambulancia.

Agregaron que Rojas Marcano estaba desempleado, era casado y dejó a cuatro hijos pequeños, mientras que su primo era soltero y no tuvo descendientes.

Detenido

Fuentes extraoficiales indicaron que por este hecho hay un hombre detenido llamado Rubén Antonio de 20 años de edad, quien al parecer, fue la primera persona que se dio cuenta del robo y optó por atacar a los delincuentes, causándoles heridas con una navaja y posteriormente la muerte.

El caso aún es investigado por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui.

Booking.com

Share this post

Post Comment