David Uzcátegui lidera las encuestas en Miranda

David Uzcátegui lidera las encuestas en Miranda


Según encuesta Datincorp realizada a más de 2400 electores

(Miranda, 3.11.2021).- El líder político y candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, presentó los resultados de la reciente encuesta de DatinCorp que se realizó en los diversos ejes de la entidad: Barlovento, Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Área Metropolitana de Caracas y en el municipio Sucre, con una muestra de 2.400 electores, un error muestral del 2% y un nivel de confianza del 95%, del 29 al 31 de octubre.

Según el estudio de opinión, el candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, explicó que “al ser consultados por cuál candidato votaría usted si hoy serían las elecciones para votar por el estado Miranda (excluyendo el segmento no sabe no contesta) Héctor Rodríguez tiene un 33.27%, Carlos Ocariz 24.08%, David Uzcátegui de Fuerza Vecinal tiene un 39.9% liderando las opciones, y Juan Carlos Alvarado de la Alianza Democrática 2.75%”.

Uzcátegui indicó que “sí es posible tener un estado Miranda distinto, si podemos recuperar nuestra calidad de vida, nuestro bienestar, y por eso nuestra campaña ha sido de propuestas y no en contra de algún compañero de la Alternativa Democrática. Nuestro discurso siempre será en contra de lo que estamos en desacuerdo, que es el modelo perverso del gobierno que presenta Héctor Rodríguez, como candidato a la reelección en el estado Miranda”.

Uzcátegui enfatizó que “el pueblo mirandino quiere bienestar, progreso, calidad de vida y soluciones a sus necesidades. Ese modelo que se ha aplicado en Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias ha demostrado que las cosas si se pueden hacer bien y es el espejo de la Miranda Posible”.

Miranda nos necesita en Unidad

Con respecto a la posibilidad de lograr una candidatura unitaria en Miranda, Uzcátegui señaló “ambos comandos estamos en contacto, porque estamos claros de la necesidad que existe de darle un mensaje positivo a nuestros mirandinos y creo que en las próximas horas se puede lograr”.

Además, Uzcátegui enfatizó que la unión en las candidaturas permitiría el triunfo en el estado Miranda. “Si logramos consolidar la candidatura unitaria para poder garantizar la victoria en el estado Miranda, estamos hablando de que la diferencia es 25 puntos. David Uzcátegui de Fuerza Vecinal 62,38%, Héctor Rodríguez del PSUV 37.62%. Vamos a lograr rescatar el estado Miranda”.

La encuesta señala que “que el 63.03% está decidida a votar, probablemente irá a votar el 10%, no sabe si irá a votar el 14,7%, probablemente no irá a votar 3.27% y con seguridad no irá a votar casi el 9%. Siempre se dice, de estos estudios estadísticos, que las personas que afirman que irán a votar son las que terminarán participando”.

El líder de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui ofreció esta rueda de prensa junto a los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Darwin González de Baruta y Elías Sayegh de El Hatillo.

Share this post

Post Comment