David Uzcátegui: Miranda nos necesita en unidad

David Uzcátegui: Miranda nos necesita en unidad
Booking.com

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, planteó la posibilidad de lograr una candidatura unitaria en Miranda.

«Ambos comandos estamos en contacto, porque estamos claros de la necesidad que existe de darle un mensaje positivo a nuestros mirandinos y creo que en las próximas horas se puede lograr”, expresó

Además, Uzcátegui enfatizó que la unión en las candidaturas permitiría el triunfo en el estado Miranda. “Si logramos consolidar la candidatura unitaria podemos garantizar la victoria en el estado Miranda».

Por otra parte, el aspirante indicó que “sí es posible tener un estado Miranda distinto, si podemos recuperar nuestra calidad de vida, nuestro bienestar, y por eso nuestra campaña ha sido de propuestas y no en contra de algún compañero de la Alternativa Democrática».

Uzcátegui enfatizó que “el pueblo mirandino quiere bienestar, progreso, calidad de vida y soluciones a sus necesidades. Ese modelo que se ha aplicado en Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias ha demostrado que las cosas si se pueden hacer bien y es el espejo de la Miranda Posible”.

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui ofreció esta rueda de prensa junto a los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Darwin González de Baruta y Elías Sayegh de El Hatillo

Booking.com

Share this post

Post Comment