GuachimánElectoral | Uzcátegui a Carlos Ocariz: no arriesgues triunfo en Miranda

GuachimánElectoral | Uzcátegui a Carlos Ocariz: no arriesgues triunfo en Miranda
Booking.com

El abanderado de Fuerza Vecinal insistió en la propuesta de realizar primarias para que los ciudadanos puedan escoger al candidato unitario en la entidad para las elecciones del 21 de noviembre

El aspirante a la Gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal (FV), David Uzcátegui, respondió al ultimátum que dio su contrincante Carlos Ocariz (MUD), para unificar la candidatura contra elabanderado del chavismo, Héctor Rodríguez.

En horas del mediodía de este jueves, 4 de noviembre, Ocariz invitó a Uzcátegui a una reunión para ponerse de acuerdo. Ante esto, el representante de FV calificó el mensaje de Ocariz como una provocación.

“Presentamos las últimas encuestas y estás de tercero, muy lejos. No pongas en riesgo la posibilidad de ganar Miranda. Tu mensaje no es lo que Los mirandinos quieren escuchar”, dijo Uzcátegui.

“He promovido desde hace cuatro meses primarias y nunca respondiste, no quisiste escuchar a la gente. Dijiste que fuéramos a encuestas. Las gané y no tuviste la gallardía de aceptarlas, pusiste excusas absurdas”, añadió.

Reveló que ya han sostenido reuniones en días pasados y está dispuesto a un nuevo encuentro, con el objetivo de poner de lado las diferencias para derrotar lo que considera la pero gestión de la historia de Miranda encabezada por Héctor Rodríguez.

Los abanderados tienen hasta el próximo jueves, 11 de noviembre, la posibilidad de unificar candidatura y presentar ante el CNE la sustitución que corresponda, aunque esta no se vea reflejada en la boleta electoral.

Booking.com

Share this post

Post Comment