Régimen cubano no autorizó vuelo que llevaría a Rosa María Payá y el eurodiputado Tertsch a la isla este #15Nov

Régimen cubano no autorizó vuelo que llevaría a Rosa María Payá y el eurodiputado Tertsch a la isla este #15Nov
Booking.com

El régimen cubano no autorizó el aterrizaje del avión que llevaría este lunes a la isla a la fundadora de la ONG Cuba Decide, Rosa María Payá, y el eurodiputado Hermann Tertsch.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

“Cuando ya debería estar despegando nuestro vuelo, las autoridades de la dictadura aún no responden a nuestra petición de salir. Ha habido varias comunicaciones entre la compañía aérea y las autoridades en la isla, hemos apelado, pedido como es nuestro derecho, que nos accedan el permiso para aterrizar, pero eso no ha pasado hasta este momento“, anunció Payá desde el aeropuerto de Fort Lauderdale.

La activista consideró que la negativa es “una evidencia del terror que el régimen pretende desplegar el día de hoy en Cuba. Esta negativa lo único que nos indica es que esa violencia se está desplegando en este momento en nuestro país“, dijo.

El diputado del Parlamento Europeo, por su parte, expresó que esto evidencia “el temor es inmenso” a su presencia en Cuba.

Booking.com

Share this post

Post Comment