David Uzcátegui exhorta al CNE a ordenar cierre de centros de votación

David Uzcátegui exhorta al CNE a ordenar cierre de centros de votación
Booking.com


El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que ordene el cierre de centros de votación en los 21 municipios del estado Miranda, puesto que aún algunos de ellos permanecen abiertos, a pesar del horario de cierre de estos. 

Uzcátegui enfatizó que, según el reglamento del CNE, las instituciones que funcionan como centros electorales deben finalizar su horario de atención a las 6:00 PM. Sin embargo, en el municipio Barlovento, Valles del Tuy, Araira, los testigos de mesa informaron sobre irregularidades en  el  sitio  que  no  han  sido  solventados. 

Asimismo, reiteró que “ya no hay electores en cola” para sufragar por lo que “estamos pidiendo al CNE que se pronuncie pronto para evitar que exista confusión, comience el escrutinio y se den los resultados lo más pronto posible”.

Por otro lado, dijo que “ha finalizado una gran jornada el día de hoy. Todos saben la cantidad de personas que han participado en esta jornada para defender la voluntad del pueblo mirandino. Ya lo que pasó en Miranda, pasó. Felicito a todas aquellas personas que fueron a votar y a los testigos de mesa que defendieron el voto y a los ciudadanos que participaron en la actividad electoral porque hoy, sin duda, hicieron historia”,  sostuvo  el  líder  político.

En este sentido, el dirigente mirandino ratificó estar contento “con lo que estamos viendo y recibiendo en cada región de nuestro estado. Miranda finalmente despertó y participó en este comicio electoral del 21 de noviembre. Ya falta poco para que el estado Miranda tenga un nuevo camino” .

Booking.com

Share this post

Post Comment