“Puntos rojos” fueron sustituidos por “Puntos Clap” en algunas zonas en Caracas (FOTOS)

“Puntos rojos” fueron sustituidos por “Puntos Clap” en algunas zonas en Caracas (FOTOS)
Booking.com

La presencia de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las cercanías de los centros electorales es una constante que se ha repetido durante más de una década durante los procesos electorales del país.

Por lapatilla.com

Dicha presencia tiene dos estrategias: la primera es el amedrentamiento en contra de los electores y candidatos opositores al régimen, y en segundo lugar trata de ejercer un sistema de control y “compra de consciencia” a los electores del chavismo.

Bonos a través del sistema Patria de Maduro, bolsas de comida, entre otros “beneficios” son el pago de aquellos ciudadanos de de alguna manera demuestren su apoyo al régimen chavista que gobierna sobre Venezuela.

De “Puntos Rojos” a “Puntos Clap”

En el pasado e incluso en la actualidad, los puntos rojos cerca de los centros electorales se veían a “diestra y siniestra”, pero ahora es el “Remix”.

Fotos que se hicieron virales a través de las redes sociales evidencian la presencia de los integrantes de los Consejos Comunal  ejerciendo presión sobre los electores, práctica que está prohibida y es penada por la ley venezolana electoral.

El diario El Estímulo publicó a través de su cuenta en Twitter el las fotos de estos puntos Clap en Petare y en San Agustín del Sur, en Caracas.

Booking.com

Share this post

Post Comment