Biden invitó a representes de Guaidó en EEUU a la Cumbre Virtual por la Democracia (Video)

Biden invitó a representes de Guaidó en EEUU a la Cumbre Virtual por la Democracia (Video)
Booking.com

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invitó a los representante de la presidencia interina de Juan Guaidó a la Cumbre Virtual por la Democracia los días 9 y 10 de diciembre.

El evento se desarrollará en forma virtual y está previsto organizar una segunda Cumbre presencial. La Cumbre virtual será una oportunidad para poner en marcha compromisos e iniciativas sobre tres ejes principales: la defensa frente al autoritarismo, el combate a la corrupción y la promoción del respeto de los derechos humanos.

Tras un año de consultas, coordinación y acción, el Presidente Biden invitará a los líderes mundiales a encontrarse una vez más para mostrar los avances que lograron respecto de los compromisos asumidos.

La Cumbre reunirá a jefes de Estado, representantes de la sociedad civil, el sector filantrópico y el sector privado, y ofrecerán una oportunidad para que los líderes mundiales se escuchen unos a otros y a sus ciudadanos, compartan los éxitos conseguidos, faciliten la colaboración internacional y hablen con sinceridad sobre los desafíos que enfrenta la democracia, con el objeto de que juntos puedan fortalecer las bases para la renovación democrática.

Booking.com

Share this post

Post Comment