Dante Rivas se comió la merienda antes del recreo

Dante Rivas se comió la merienda antes del recreo
Booking.com

Esta columna fue publicada el día de hoy en el diario de circulación nacional, El Universal en tono victorioso como si lo hubiese proclamado ganador de la gobernación del estado Nueva Esparta. Donde resulto victorioso el ex gobernador Morel Rodríguez

Hoy, cuando nos encontramos a muy pocos días de las elecciones que cambiarán el rumbo y futuro de Nueva Esparta, no tengo más que palabras de agradecimiento por todas las muestras sinceras de amor y apoyo recibidas en cada asamblea, encuentro, caminata y recorrido casa por casa realizados durante esta campaña extraordinaria.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

Es muy reconfortante ver la fluidez y espontaneidad con la que juntos moldeamos un plan de gobierno adaptado a la realidad y las necesidades de nuestro estado, de cada comunidad, de cada sector, que sin dudar se sumaron con sus propuestas y experiencias para construir este documento, esta guía, este resumen de lo que todos añoramos para nuestras islas y de lo que todos los que vivimos en esta maravillosa tierra insular merecemos.

Iniciamos con el proyecto de la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta, que nos unió y enrumbó en este nuevo camino de bienestar, progreso y estabilidad, que poco a poco se fue traduciendo en hechos concretos en materia de salud, con la activación del gran centro de vacunación masiva, la llegada de las vacunas y la rehabilitación de nuestros centros; y en turismo, con la visita de nuestros hermanos rusos.

En lo relacionado a la protección social, con la entrega de más de 26 tanques de agua comunitarios y una cantidad de ayudas técnicas para apoyar al pueblo que más lo necesita; y la rehabilitación de 20 canchas deportivas que contribuyen no solo con la recreación y sano esparcimiento de los jóvenes, sino con la prevención como herramienta fundamental para garantizar la seguridad. Con orgullo hoy puedo decir: ¡Lo logramos!

La mayor satisfacción es que este trabajo que hemos venido realizando con la participación de diferentes grupos, personalidades, empresas y el poder popular organizado, nos han ratificado que todo lo que soñamos para Nueva Esparta es posible. Que es posible concretar esa alianza, esa Mancomunidad Neoespartana de Gobierno que nos ayudará a transformar positivamente el estado sumando voluntades, experiencias y recursos, trabajando todos de la mano, Gobierno nacional, regional y municipales, sectores productivos, emprendedores, artesanos, cultores, pescadores. Todos juntos vamos pa’lante. Llegó nuestra hora. Un abrazo Los quiero mucho.

Por Dante Rivas / eluniversal.com

Booking.com

Share this post

Post Comment