Jorge Rodríguez pidió incorporar a Alianza Democrática y Fuerza Vecinal al diálogo

Jorge Rodríguez pidió incorporar a Alianza Democrática y Fuerza Vecinal al diálogo
Booking.com

Jorge Rodríguez, reclamó que representantes de la “Alianza Democrática” y Fuerza Vecinal sean incorporados a la delegación opositora del diálogo, tras los resultados electorales del 21 de noviembre, donde obtuvieron una gobernación y más de 30 alcaldías.

“Hay otra foto opositora diferente a la que existía antes del 21 de noviembre”, señaló el dirigente chavista en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

“Ya no pueden seguir desdeñando a la Alianza Democrática, son de la oposición”, sentenció Rodríguez. “Cuando nos vengan a hablar de procesos de diálogo, necesariamente tienen que incorporarse aquellas fuerzas políticas que recibieron respaldo ayer. La MUD como tal ya no existe”, sostuvo.

Jorge Rodríguez alegó que la MUD solo logró ganar dos estados, Zulia y Cojedes, mientras se mofó de los votos que consiguió la unidad en estas elecciones luego de haber sido el partido con más participación.

Booking.com

Share this post

Post Comment