Policías del chavismo tomaron la sede de la gobernación de Táchira (FOTOS)

Policías del chavismo tomaron la sede de la gobernación de Táchira (FOTOS)

La gobernadora Laidy Gómez denunció a través de su cuenta en Twitter que funcionarios policiales tomaron el edificio de la Gobernación del Táchira, en horas de la tarde de este lunes, a pocas horas de resultar electo como gobernador, Freddy Bernal.

Gómez escribió que son las primeras escenas de una nueva historia roja en la entidad.

Por su parte, el oficialista Freddy Bernal, a pocas horas de resultar electo gobernador, nombró una comisión de enlace para llevar a cabo la transición de gobierno.

Durante una rueda de prensa en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, comunicó que la comisión de enlace, “apegada al Estado de derecho, la fiscalía, la contraloría y mecanismos administrativos harán una transición de forma democrática, pacífica y con todo el respeto”.

“Nombro entonces en esa comisión de enlace político administrativa… No hay apuro, con calma, con tranquilidad, abordaremos las diversas instituciones. Le digo al equipo de la gobernadora saliente, respeto al mandato popular y vamos entregando poco a poco”, expresó Bernal.

La comisión será presidida por la actual alcaldesa Natalia Chacón, junto al concejal Javier Flores y Edgar Medina, presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira.

Share this post

Post Comment