Venezolanos tildan de comunista y arrastrado a Pablo Montero por cantarle “Las mañanitas” a Maduro

Venezolanos tildan de comunista y arrastrado a Pablo Montero por cantarle “Las mañanitas” a Maduro
Booking.com

Los venezolanos están enfurecidos con el artista mexicano Pablo Montero por cantar “Las Mañanitas” a Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños y lo tildaron de “comunista” y “arrastrado” en las redes sociales donde lo acribillaron a insultos.

SONIA OSORIO // EL NUEVO HERALD

Imágenes de un video divulgado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en la noche del martes, muestran a Montero vestido con un traje típico de charro cantando la famosa canción a Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresa a Maduro “muchas felicidades” fundiéndose en un gran abrazo con él.

Maduro, usando un enorme sombrero mexicano, acompañado por su esposa Cilia Flores, a quien los chavistas llaman “la primera combatiente”, recibieron al cantante mexicano en uno de los jardines internos de Miraflores, en el centro de Caracas.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

La reacción de muchos venezolanos no se hizo esperar y lanzaron feroces críticas contra Montero acusándolo de presuntamente recibir dinero que se requiere para dotar a los hospitales de medicina.

Lo que te pagó Nicolás Maduro por tu show servía para dotar a los hospitales con medicinas”, dijo Angela M. Polo en la cuenta de Instagram del interprete de “Pídemelo todo” y “Gracias”.

No ha trascendido si Maduro le pagó a Montero por cantarle en la celebración de sus 59 años de edad.

El usuario que se identifica como Castillo Apitz lamentó la actuación del artista mexicano y le recordó que es “mucho el sufrimiento que ese hombre nos ha causado (Maduro). Mucho se queda corto. Muchas lágrimas, mucho dolor. Es una pena lo que hiciste”.

Booking.com

Share this post

Post Comment