Capturado sujeto solicitado por homicidio en Los Teques

Capturado sujeto solicitado por homicidio en Los Teques

Un sujeto, quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio, fue capturado por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, en el Centro Comercial Vasconia de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los uniformados efectuaban labores de inteligencia por el referido lugar cuando observaron a Alex Johan Adrián Araque, con actitudes sospechosas motivo por el cual  dieron voz de alto para la inspección correspondiente.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

Al ingresar los datos del hombre en el sistema de información policial, arrojó la solicitud ante el Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 15 de mayo del 2017.

Tras conocer la solicitud, Araque fue detenido y trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación General, donde quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Share this post

Post Comment