Argenis Chávez desmiente a Diosdado Cabello

Argenis Chávez desmiente a Diosdado Cabello
Booking.com

En un inusual mensaje, este jueves el exgobernador de Barinas, Argenis Chávez, replicó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien en su programa Con el mazo dando aseguró que Nicolás Maduro es el autorizado para definir quién será el candidato para las nuevas elecciones del 9 de enero en la entidad, así lo reseñó el portal Monitoreamos.

“Toda Barinas lo escuchó… Eso no es así, renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quien sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV”, expresó Chávez en una publicación de Twitter en la que compartió un video con las declaraciones de Cabello.

La noche del miércoles Cabello recordó que el congreso del PSUV entregó a Maduro, como presidente del partido, la potestad de definir quiénes serían los candidatos para las elecciones regionales y municipales.

Recuerden que el que está autorizado para esa toma de decisión es el presidente del partido, eso fue votado en la plenaria del congreso, luego el presidente nombró una comisión electoral, se abrieron la posibilidades de una participación, y en este caso sigue habilitado por el congreso el presidente del partido y la dirección nacional”, dijo.

La dirección nacional del PSUV la integran 40 dirigentes chavistas, entre otros Adán Chávez, hermano de Argenis y también exgobernador de Barinas.

Booking.com

Share this post

Post Comment