En Perú mujer atacó a martillazos a venezolana por ser supuesta amante de su pareja

En Perú mujer atacó a martillazos a venezolana por ser supuesta amante de su pareja
Booking.com

Las cámaras de seguridad de una concurrida calle de San Juan de Lurigancho registraron el sangriento ataque a martillazos de una mujer contra una ciudadana venezolana a la que acusó de ser la amante de su pareja, un empresario de una funeraria.

La mujer esperó durante varios minutos a su supuesta rival de amores y al verla llegar a la puerta de su vivienda se acercó a ella y empezó a gritarle. Casi de inmediato sacó un martillo de la cartera que llevaba cerca a su pecho y empezó a golpearla sin piedad en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo.

Sin que tenga oportunidad de defenderse, la atacante hasta le jaló los cabellos y luego siguió golpeándola hasta que empezó a sangrar.

Los vecinos que se encontraban alrededor solo observaban el episodio de violencia entre estas dos mujeres hasta que un transeúnte notó que la víctima sangraba de la cabeza e intervino para que no siga atacándola.

La enfurecida mujer engañada siguió insultando a la otra fémina hasta que llegan dos personas y se la llevan del lugar.

La víctima al ver que su atacante se iba alejando salió de su vivienda y se percató que estaba sangrando considerablemente y su auxiliada por un hombre que la trasladó hasta un hospital cercano donde le tuvieron que poner varios puntos.

La mujer atacada, de nacionalidad venezolana, manifestó a ATV Noticias que ella vende desayuno por los alrededores de la funeraria cuyo dueño fue involucrado con ella y desató la furia descontrolada de la supuesta esposa.

“Yo vengo y la encuentro con otra persona y es cuando ella viene y empieza a golpearme. Ella me dio con el martillo aquí en la cabeza y me pusieron puntos, me arañó la cara y también me golpeó la cara”, dijo la agraviada

IDENTIFICAN A AGRESORA

Los vecinos reconocieron a la agresora como la esposa del dueño de una conocida funeraria identificado como Tito Galindo Dávila (48).

“Ella vino a mí para acusarme que le estaba quitando a su marido, pero yo nunca la había visto a ella, ni siquiera en el negocio. Yo vendo desayuno, vendo café y yo pasaba todos los días por ahí y no sé quién es”, recalcó la mujer atacada.

La venezolana puso la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho y pidió que la mujer sea encarcelada por intento de homicidio. “Esa mujer vino a matarme”.

Booking.com

Share this post

Post Comment