Maduro insistió en “cambiar todo” para que “funcionen” los servicios públicos en Miranda

Maduro insistió en “cambiar todo” para que “funcionen” los servicios públicos en Miranda
Booking.com

Nicolás Maduro insistió este jueves en que se debe “cambiar toda la estructura directiva”, para que “funcionen sin problemas” los servicios públicos, en el estado Miranda.

Durante una cadena por la juramentación del gobernador reelecto Héctor Rodríguez, pidió a las autoridades retomar las obras públicas “con pulmón propio”.

“Quiero cambiar todo para que funcionen los servicios públicos en Miranda. Hay que retomar todas las obras públicas que quedaron pendientes. Vamos a hacerlo con pulmón propio, con esfuerzo propio, paso a paso”, comentó.

Maduro señaló que las fallas de los servicios no solo se deben a las “sanciones”, sino también a funcionarios que “no complen con su trabajo.

“Los servicios se han deteriorado por el bloqueo económico y el bloqueo mental de algunos funcionarios que están al frente de algunas instituciones y no les duele el pubelo. Usted me dicen señor gobernador quienes son y les ‘corto la cabeza’ a los directivos que no cumplen su trabajo con lo servicios públicos”, expresó.

Asimismo, dijo que “entregará el poder” de las instituciones a las comunas para que los gestionen “de la mejor manera”.

“Vamos a entregarle el poder de esas instittuciones a las comunas y consejos comunales. Le entregaremos al pueblo los servicios públicos para que los dirijan y gestionen. Estoy listo para hacerlo”, afirmó.

Nicolás Maduro dijo que su régimen está preparado para hacer la “revolución del agua” y que en el primer semestre de 2022 “funcione al 100% sin excusas”.

“Le dije a Néstor Reverol, Marcos Torres, gobernadores y alcaldes electos que en el primer semestre del 2022 vamos a meternos como hacemos la revolución. Vamos a resolver el tema del agua para que funcione al 100%, sin excusa, bloqueo mental, sin indolencia. Así constriuiremos el estado de bienestar social”, cerró.

Booking.com

Share this post

Post Comment