Venezuela llega a la producción de 1 millón de barriles diarios de Petroleo

Venezuela llega a la producción de 1 millón de barriles diarios de Petroleo
Booking.com

La información la dio a conocer el Diputado Williams Rodriguez Presidente de la sub comisión de hidrocarburos de la asamblea nacional y dirigente nacional del PPT en su cuenta de instagram

El parlamentario en su cuenta de instagram resalto el logro que se a propuesto el gobierno nacional dirigido por Nicolas Maduro de recuperar la industria petrolera nacional.

Nuestra principal industria se a visto afectada por el sabotaje, paros, y bloqueo producto de la guerra económica que sectores de la derecha junto a sus aliados extranjeros intenta desestabilizar la economía en sus planes de derrocar inconstitucional mente al presidente Maduro dijo Rodriguez.

Pese a que muchos medios de comunicación han escondido tan importante noticia la realidad es que gracias al compromiso patriota de los trabajadores y trabajadoras de PDVSA estamos remontando la cuesta de la producción petrolera nacional que a través del bloqueo impuesto por EE.UU. afecto los últimos años la industria y la vida diaria de todos los venezolanos, aunque estamos seguros de que el bloqueo continuara y las dificultades de financiamiento van a seguir.

También dijo el Dirigente Nacional del PPT que seguirán adelante reconstruyendo a PDVSA y que la meta para el año 2022 es volver a la producción de 2 millones de barriles diarios, ademas que desde la AN seguirán impulsando la reactivacion económica del país para llevar a todos los venezolanos a la mayor suma de felicidad posible como lo quería el gran líder Hugo Chavez

Booking.com

Share this post

Post Comment