¿Cómo vender un NFT a través de Binance?

¿Cómo vender un NFT a través de Binance?
Booking.com

El interés por los NFT continúa avanzando alrededor del mundo y una de las dudas más frecuentes entre los usuarios es cómo vender las obras digitales después de poseerlas.

Por eso hoy te traemos esta guía elaborada por Binance de cómo vender tus NFT en su plataforma.  

Ya sea que vendas un NFT que creaste o uno de tu colección, el proceso es similar y sencillo.

Cointraffic

Binance NFT

¿Cómo vender mi NFT a través de Binance?

Si deseas realizar una venta de «Precio fijo», deberás completar los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón «Precio fijo» para cambiar las opciones de venta disponibles y establece el precio que deseas recibir por la venta de tu NFT instantáneamente.
Opción de Precio fijo / Binance NFT
  1. Elige la criptomoneda que deseas como pago. Haz clic en el logotipo de criptomoneda en el lado derecho para ver la lista de criptomonedas disponibles.
  2. El siguiente paso es especificar la fecha y la hora en que finalizará la venta a precio fijo, limitada a no más de 7 días desde el momento de su publicación. 
  3. Elige la categoría que mejor se adapte a tu NFT. Hacerlo bien ayudará a que los compradores lo encuentren con mayor facilidad.
  4. Escribe una descripción adecuada del NFT. Asegúrate de incluir cualquier característica adicional que pueda tener, como, por ejemplo, cualquier utilidad que pueda tener en un juego.
  5. Finalmente, asegúrate de leer y comprender las comisiones asociadas con la venta de tu NFT. Las verás justo arriba del botón «Enviar». Cuando hayas ingresado toda la información, haz clic en el botón «Enviar».

El equipo de Binance revisará manualmente cada NFT antes de publicarlo para asegurarse de que cumpla con nuestros estándares. Este proceso suele tardar de 4 a 8 horas.

Es importante resaltar que como creador NFT, recibirás un 1% de pago en regalías por todos los trading posteriores de tu NFT en la plataforma de Binance.

Los depositantes también disfrutan del mismo beneficio para cualquier NFT externo que traigan al mercado.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Booking.com

Share this post

Post Comment