De Binance a la PetroApp: cómo enviar y recibir bitcoins, litecoins y dash en la wallet del petro

De Binance a la PetroApp: cómo enviar y recibir bitcoins, litecoins y dash en la wallet del petro
Booking.com

¿Sabías que en tu wallet PetroApp ya puedes recibir criptomonedas como litecoins (LTC), bitcoins (BTC) y dash enviadas desde Binance?

La nueva PetroApp ahora te permite no solo recibir estas criptomonedas. También puedes vender tus litecoins (LTC), bitcoins (BTC), dash y petros dentro de la misma PetroApp en su mercado P2P de Venezuela Exchange (VEX).

Morocotacoin y el Youtuber Luis Elvis prepararon este tutorial donde verás paso a paso cómo recibir en tu PetroApp las criptomonedas enviadas desde la App o aplicación de Binance para teléfonos.

Cointraffic

Utilizaremos como ejemplo una operación con litecoins (LTC) por su baja comisión, pero recuerda que lo mismo puedes hacer con bitcoins (BTC) y dash.

Paso a paso para recibir criptomonedas en la PetroApp enviadas desde Binance

  • Paso 1: ingresa a petroapp.petro.gob.ve. Luego colocas tu correo electrónico, contraseña, código de seguridad y haces click en “iniciar sesión”. Si no tienes cuenta debes registrarte aquí.
El primer paso es ingresar a tu PetroApp
  • Paso 2: en el Consolidado de saldos de la plataforma PetroApp verás los fondos que tienes en litecoin, dash, bitcoin, petros y bolívares.
Verifica el consolidado de tu saldo
  • Paso 3: si por ejemplo quieres recibir litecoins (LTC) debes seleccionar en “operaciones” la opción “recibir criptomonedas”.
Debes posicionarte en la opción de «operaciones»
  • Paso 4: ahora escoge la criptomoneda que quieres recibir que, en este caso, veremos el ejemplo con litecoin (LTC).
Elige la criptomoneda de tu preferencia
  • Paso 5: tienes dos formas de recibir litecoin. La primera es escaneando el código QR de la PetroApp para recibir las criptomonedas. La segunda es copiando la dirección de la PetroApp que te aparece debajo del código QR y la pegas en la sección de «Enviar» de la App de Binance, como verás más abajo.
Escanea el código QR o copia la dirección de la wallet
  • Paso 6: para enviar los litecoins (LTC) desde Binance a través de su App o aplicación para teléfonos debes ir a la esquina inferior y seleccionar la opción “billetera”.
Selecciona tu billetera en Binance
  • Paso 7: dale click en la opción “retirar”.
Dale clic a la opción «retirar»
  • Paso 8: selecciona la criptomoneda que deseas enviar a la PetroApp. Puede ser litecoin (LTC), bitcoin (BTC) o dash. En este caso lo estamos haciendo con litecoins como ejemplo.
Elige la criptomoneda de tu preferencia
  • Paso 9: copia la dirección de litecoins (LTC) de la PetroApp y la pegas en la App de Binance. Si prefieres también puedes escanear el código QR de la PetroApp con tu App de Binance.
En esta opción debes colocar la dirección de tu wallet
Aquí debes colocar tu código QR.
  • Paso 10: coloca el monto que deseas enviar desde Binance y dale click en la opción “retirar” y confirmas la operación.
Coloca el monto a transferir desde Binance
Confirma el retiro
  • Paso 11: Binance te solicitará una autenticación de doble factor (2FA) en la que te llegará un mensaje a tu teléfono o correo electrónico. También posible que te solicite el código del Google Authenticator si lo tienes activado como opción de seguridad en Binance.
Solicita la autentificación de doble factor
Coloca los códigos que llegaron vía SMS y E-mail
  • Paso 12: El retiro o transferencia de litecoins (LTC) o la criptomoneda escogida ya se realizó satisfactoriamente.
Binance realizó la solicitud de envío de criptomonedas
  • Paso 13: espera que tus litecoins (LTC) sean reflejados en el Consolidado de la PetroApp.
Fondos recibidos en la PetroApp
Dinero recibido en la PetroApp

Ahora te invitamos a que veas cómo en 5 minutos el Youtuber Luis Elvis explica este proceso de cómo recibir litecoins (LTC) enviados desde la App de Binance.

Booking.com

Share this post

Post Comment