Arreaza cierra campaña con gran concentración jamas vista en Barinas

Arreaza cierra campaña con gran concentración jamas vista en Barinas

Miles de personas acompañaron a Jorge Arreaza, al acto de cierre de campaña que se llevó a cabo, en horas de la tarde de este jueves, en la ciudad de Barinas.

La jornada se efectuó desde la calle ancha del sector La Cinqueña II, parroquia El Carmen del municipio Barinas, con la presencia destacada de la dirigencia nacional del PPT encabezada por el dirigente nacional y Diputado de la AN Wiliams Rodriguez junto a destacados dirigentes del esa tolda política en el occidente del país como lo son: Adelso Orellana, responsable de Tachira, Hector Vivas responsable de Merida, Lay Chang jefe de medios digitales de la dirección Occidental

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela estuvo encabezado por Diosdado Cabello, Iris Varela, Pedro Carreño, entre otras personalidades políticas.

Con banderas, pitos, pancartas, consignas de apoyo la militancia del Gran Polo Patriótico asistió de manera masiva a brindarle el respaldo a Arreaza, para las elecciones previstas para el domingo.

Arreaza llegó en compañía de María Gabriela y Rosinés Chávez, su hijo Jorge Alejandro y su esposa Germania Fernández

El candidato del polo patriótico destaco que Barinas sera el estado que encabezara el rescate económico y alimenticia para toda Venezuela y pide el apoyo de todos los barineses este domingo y salga a votar a primera hora por que la tierra del comandante Chavez no puede caer en las sombras en manos de la oposición.

Los Trabajadores Petroleros quienes han participado activamente en la campaña que cerro y que votaran este domingo de forma masiva sellan el triunfo indiscutible de Jorge Arreaza en la tierra del Comandante eterno Hugo Chavez aseguro Rodriguez

Share this post

Post Comment