Navegantes del Magallanes se mantiene la segunda posición tras vencer a Tigres de Aragua

Navegantes del Magallanes se mantiene la segunda posición tras vencer a Tigres de Aragua

Navegantes del Magallanes sometió a los Tigres de Aragua a una implacable remontada de seis carrera en la octava entrada del partido de este miércoles que terminó 7-5 a favor de los bucaneros. Tras la victoria, los valencianos se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Round Robin, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Tigres tenía por una ventaja de 5 carreras. Fue entonces cuando Carlos Pérez y Bruce Rondón reaparecieron en la escena de la octava entrada para someter a los felinos y sellar el triunfo del equipo.

Pérez, envuelto en un slump ofensivo, soltó un triple impulsador de una anotación que otorgó ventaja por primera vez a su equipo. Rondón, por su parte, retiró el noveno por la vía rápida, con ponche incluido al último bateador, para acabar con los intentos de los aragüeños.

El triunfo fue para el dominicano Jumbo Díaz (1-0), en labor en blanco de un episodio. La derrota se la anotó Jorgan Cavanerio (0-2), tras permitir cinco anotaciones libres e igual número de incogibles en 0.2 tercios.

Navegantes, con registro de 8-5 en el Round Robin, tomó distancia en la tabla de posiciones de los aragüeños y se consolidó en la lucha por el primer puesto que se disputan Caribes y Cardenales.

Leones resiste

En la jornada del miércoles, Leones del Caracas venció 11-10 a los Cardenales de Lara con una remontada decisiva en la parte baja del décimo inning, su última vez al bate.

Durante el partido, los felinos estuvieron cuatro veces en desventaja y, aun así, siempre lograron reaccionar para igualar la pizarra, hasta dar el zarpazo definitivo.

Cardenales estrenó el marcador con el batazo de Ramón Flores y dos hombres en los senderos. Caracas empató las acciones con un incogible de Alexander Palma. Lara volvió a tomar el comando del tanteador en la altura del sexto inning.

Luego, el Novato del Año, Jermaine Palacios, anotó un batazo de cuatro esquinas con las almohadillas congestionadas. El marcador se puso 6-1. El Caracas respondió con un rally de cinco anotaciones.

El partido estuvo bastante cerrado en el resto de las entradas, pero los locales se quedaron con la victoria por una sola rayita. Félix Carvallo (1-1) consiguió la victoria, mientras que Argenis Angulo (0-1) cargó con el revés.

Share this post

Post Comment