Ramos: objetivo Real Madrid

Ramos: objetivo Real Madrid
Booking.com

El central debe convencer a Pochettino de que está apto físicamente para romper el binomio Marquinhos-Kimpembe y asentarse en el PSG.

Sergio Ramos no está teniendo, por el momento, la temporada deseada en París. El central aterrizó en julio en la capital francesa como un fichaje estrella y, hasta la fecha, únicamente ha podido disputar tres partidos, dos en la Ligue 1 y uno en la Copa de Francia. En lo que llevamos de 2022, el camero no ha jugado todavía y Pochettino no le sacó ni un minuto en el empate contra el Lyon del pasado domingo.

«Ha sido una elección que no jugara. Espero que pueda jugar los próximos partidos. Pero la competencia es alta en todas las líneas», reconocía Pochettino respecto a la competencia que hay en la línea defensiva. Tanto Marquinhos como Kimpembe llevan dos temporadas siendo inamovibles en el eje de la zaga y el estado físico de Ramos no ha invitado al optimismo para asentarse como pareja del brasileño. Este sábado, contra el Brest, el exjugador del Real Madrid podría reaparecer, pero no hay indicios ahora mismo que puedan anticipar su titularidad.

Para Luis Fernandez, exentrenador del PSG, la solución está en «la rotación». El actual comentarista de BeIN Sports apuesta que Ramos volverá al 100 % y que tiene que asentarse de cara a la doble confrontación contra el Real Madrid en la Champions League. Para Éric Rabasendratana, exjugador del PSG, Ramos es el mejor y tiene que jugar tarde o temprano: «Es el mejor el que juega. Y, en principio, el mejor es Ramos. Pero no debería jugar con él todos los partidos. Para un tipo que acaba de regresar del otro lado del mundo, hay que integrarlo gradualmente. Por eso en Lyon, si estaba realmente en forma, habría sido bueno que jugara un poco».

El PSG fichó a Sergio Ramos para ganar la Champions League. Es por ello por lo que el objetivo del conjunto parisino debe ser el de poner en forma paulatinamente al internacional español de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid. Todo lo que no sea ver a Ramos en esos dos partidos podría interpretarse como que su fichaje fue innecesario, o directamente que el defensa andaluz no está en condiciones físicas para competir al máximo nivel. Los próximos partidos del PSG serán esclarecedores tanto para predecir el estado físico del camero, que hasta la fecha solo ha podido disputar tres encuentros con la camiseta de su nuevo equipo.

Booking.com

Share this post

Post Comment