Desur-Charallave capturó a “garitero” de la banda “Los 300”

Desur-Charallave capturó a “garitero” de la banda “Los 300”
Booking.com

Prensa CZGNB-44

Durante labores de patrullaje en el sector Viscaino del municipio Independencia, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Charallave), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44), logró capturar a uno de los miembros del grupo delictivo “Los 300”.

Cuando los funcionarios estaban cumpliendo con las estrategias en materia de seguridad emanadas del Comandante del CZGNB-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, se percataron de la presencia del ciudadano, quien estaba de manera oculta en una zona boscosa, por lo que le dieron la voz de alto. Al momento de hacer la inspección le decomisaron un arma de fuego, tipo facsímil de fusil automático.

Se conoció a través de la red de inteligencia comunal, que el detenido es uno de los “gariteros”, de la banda que tiene azotada a la comunidad, con atracos y hurtos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Además, los uniformados del Desur-Charallave continúan ejecutando los planes de seguridad social y preventivos en toda la jurisdicción a fin de ir erradicando la presencia de estos grupos delictivos.

Booking.com

Share this post

Post Comment