La Guaira registra tres muertes durante el fin de semana

La Guaira registra tres muertes durante el fin de semana
Booking.com

Una persona fallecida por accidente de tránsito y dos por el incendio de una vivienda, se registraron este fin de semana en La Guaira, donde funcionarios policiales y cuerpos de resguardo atendieron los hechos.

Según el parte policial, el primer fallecido fue la mañana de este domingo, cuando una camioneta Montero, color gris -con cinco jóvenes de pasasjeros- se volcó en la avenida Álamo, parroquia Macuto, frente al Fórum «Jorge Luis García Carneiro».

En el siniestro, se reportaron tres lesionados; un herido de gravedad, identificado como José David Delgado Pérez, de 19 años, quien se encuentra en el hospital del Seguro Social de La Guaira; y perdió la vida una mujer de nombre Nicole.

Los jóvenes se encontraba en la playa, y procedían del sector Catia de Caracas.

Incendio
Los fallecidos por el incendio de una vivienda, en el sector Quenepe, parroquia Maiquetía, fueron identificados como Yukarlis Oropeza y Elvis Castillo. De acuerdo a la información suministrada, eran primos y se encontraban durmiendo en una habitación, al momento del suceso.

Cuerpos de seguridad investigan la causa del incendio. Al lugar acudieron el cuerpo de bomberos de La Guaira y la policía estadal.

PUBLICIDAD

Del suceso, sobrevivieron Ana Gonzáles y sus dos hijos de dos y seis años (familiares de los fallecidos), quienes resultaron con quemaduras en el cuerpo.

Booking.com

Share this post

Post Comment