Presidente Maduro sobre Guaidó: Tengan la seguridad de que aquí habrá justicia

Presidente Maduro sobre Guaidó: Tengan la seguridad de que aquí habrá justicia
Booking.com

La tarde de este domingo, al cumplirse tres años de la supuesta juramentación de un “gobierno paralelo” dirigido por el exlegislador Juan Guaidó y tras conocerse que la Asamblea Nacional exigió al Ministerio Público tomar medidas con celeridad, el presidente Nicolás Maduro asestó que, si bien “a veces la justicia constitucional tarda, de que llega, llega”.

Tenga la seguridad el pueblo de Venezuela de que aquí va a haber justicia”, subrayó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, en el marco de la concentración pautada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los 64 años de la rebelión popular del 23 de enero.

En ese sentido, relató que fue de la Casa Blanca de Estados Unidos desde donde provino en el año 2019 la información “de que se pretendía imponer un presidente títere para ejecutar un plan de golpe de Estado, intervención militar y control político en Venezuela”.

“Lo supimos desde la Casa Blanca porque ahí se urdió el plan. En la Casa Blanca fue que se aprobó el plan de imponerle a Venezuela un presidente títere, lo sabíamos con tiempo”, recordó el jefe de Estado.

Por otro lado, Maduro señaló que aunque han pasado “tres años de agresiones imperialistas y de daño para el pueblo”, también “se han fortalecido los valores patrióticos de resistencia y lucha”.

“Sin conciencia es imposible andar el camino de la Revolución verdadera. Lo que algunos no entienden en el mundo es que en Venezuela se desató un Revolución verdadera y que está victoriosa en lo que resta del siglo XXI”, afirmó.

Booking.com

Share this post

Post Comment