Bravos de Margarita firmó la eliminación de los Leones

Bravos de Margarita firmó la eliminación de los Leones

Bravos de Margarita venció 3-1 a los Leones del Caracas en el coso de los Chaguaramos para seguir con vida en la pelea por la clasificación y dejar a los capitalinos fuera de la postemporada. 

Los capitalinos picaron adelante en el propio primer inning con una rayita tras elevado de sacrificio de Henry Rodríguez que remolcaba a Cesar Puello. No obstante, los insulares daban vuelta al marcador en la alta del tercero tras un error y un hit de Breyvic Valera.

Margarita sumó una más en el quinto episodio con hit impulsor de Jose Osuna que marcó la diferencia y sentenció el adiós de los melenudos.

La victoria fue para el abridor Omar Poveda (1-2) quien trabajó durante cinco episodios completos y recibió tan solo seis hits y una anotación, ponchó a seis y no regaló boletos. Wilmer Font (3-6) cargó con la derrota al permitir par de anotaciones en dos y dos tercios. Luis Ramirez cosechó el salvado 15.

Margarita de ganar su último partido, este jueves ante los Leones del Caracas, podrá optar a la clasificación únicamente con una derrota de los Navegantes del Magallanes que se enfrentarán en Valencia a Caribes de Anzoátegui.

De ganar los turcos compartirían el mismo récord 30-33 y clasificarían los de Omar Malavé porque fueron quienes se impusieron en la serie particular 5-4.

Vía: Globovisión

Bravos, Margarita, Leones, caracas
Loading...

Share this post