Cabello: No hay ni una sola posibilidad que se llamen a elecciones generales

Cabello: No hay ni una sola posibilidad que se llamen a elecciones generales

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró este martes que no hay posibilidades de que el presidente Nicolás Maduro llame a unas elecciones generales en el país, tal como lo pide la oposición como parte de los acuerdos de diálogo.“Ahora viene la derecha después de hacer trama, después de hacerle fraude a su propia gente, a decir que ellos quieren ahora es elecciones generales, que Nicolás Maduro tiene que llamar a elecciones generales. Otra fantasía tropical de esta gente que no entiende que si ellos quieren la presidencia de la República van a tener que ganarla con votos cuando corresponda, no cuando a ellos les dé la gana”, manifestó durante una concentración oficialista desde el estado Anzoátegui.

Continuó diciendo que “no va a haber elecciones generales en Venezuela. No hay ni una sola posibilidad que se llamen a elecciones generales”, reiteró.

Cabello aseguró que la oposición quiere utilizar la mesa de diálogo “para dar un carmonazo adicional, después de todo lo que han intentado dar. ¿Van ellos a intentar burlarse nuevamente de este pueblo? No podemos permitirlo”, expresó.

Remato diciendo que “esta revolución no le acepta chantajes a nadie, este pueblo no le acepta plazos a nadie. Este pueblo dijo hace tiempo basta a la derecha perversa”, concluyó.

Noticiero Digital/ Yalezsa Zavala

Share this post