Capriles manda al pueblo a “desobedecer locura del gobierno”

Capriles manda al pueblo a “desobedecer locura del gobierno”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó a la locura que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llamó este lunes a una Asamblea Nacional Constituyente, por medio del Poder Constituyente.

A través de su cuenta en Twitter, el también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, le respondió a Maduro y a sus ideas y por medio de un claro y contundente señalamiento, Capriles llamó al pueblo de Venezuela a desobedecer lo dicho por el “dictador”.

Aseguró que los venezolanos no van a aceptar que siga el autogolpe que se dio el mismo gobierno nacional por medio del Tribunal Supremo de Justicia, el cual trató de eliminarle las facultades a la Asamblea Nacional y despojar del beneficio de la inmunidad a los diputados, sentencias que tuvo que “echar para atrás” para el rechazo de múltiples países.

Asimismo, advirtió que Maduro junto a su séquito de acompañantes, pretenden matar la constitución que fue elegida en el año 1999 por la mayoría de los venezolanos, a través de una Asamblea Nacional Constituyente, por ello pidió al pueblo de Venezuela estar atentos a los próximos llamados de la Mesa de la Unidad Democrática y de su dirigencia.

 

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Share this post