Capriles, otra víctima de la anulación de pasaporte

Capriles, otra víctima de la anulación de pasaporte

Este jueves en horas de la mañana, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó a todos sus seguidores mediante un en vivo en Periscope que fue anulado su pasaporte, cuyo documento tiene fecha de caducidad para el año 2020. Asimismo, indicó que desconoce por completo los motivos de este hecho.

Igualmente, manifestó que fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar cuando se disponía a viajar Nueva York, Estados Unidos, para asistir a una reunión ante al Alto Comisionado de DD HH de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

No obstante, a pesar de este hecho y la imposibilidad de viajar, Capriles se sumó a los miles de venezolanos que se encuentran en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tiene prevista llegar hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El mismo hecho

El mismo hecho le sucedió al locutor venezolano, César Miguel Rondón, cuando se disponía a viajar por motivos laborales con el también conductor, Román Lozinski. Este incómodo momento sucedió un día después de que el presidente, Nicolás Maduro, arremetiera en contra de Rondón.

 

Share this post