Capturados dos contrabandista de alimentos en Mara

Capturados dos contrabandista de alimentos en Mara

Este martes, efectivos pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje de la Estación Policial San Rafael, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de Kendry Aldrin Almarza Pérez, de 21 años, y Marcelino Antonio Bravo Moreno de 35, por el delito de contrabando de alimentos en el municipio Mara.

Según información suministrada por el comisario general, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el hecho se registró en el sector Indio Mara, específicamente frente a la tasca restaurante Centro de Choferes, luego que oficiales avistaran un Ford LTD, color negro y gris, placas AB211XB que se desplazaba en actitud sospechosa.

Los individuos al notar la presencia policial intentaron huir, siendo detenidos por los uniformados a pocos metros del lugar. Al realizarle la inspección de rutina  se incautó en lamaleta del carro dos bultos de arroz, dos bultos de azúcar, dos bultos de harina y un bulto de pasta que se presume sería revendido a precios exorbitantes en chozas y abastos.

Los aprehendidos y la mercancía retenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

NP

contrabandista, alimentos, Mara, sucesos

Share this post