Capturan a siete “robamotos” en Anzoátegui

Capturan a siete “robamotos” en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales, y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, lograron la captura de siete hombres que se dedicaban al robo de motos, para el comercio de sus partes y piezas, a fin de obtener beneficios económicos, hecho ocurrido en el municipio Guanta del estado Anzoátegui.

Se tiene el conocimiento del caso, tras una denuncia interpuesta por familiares de una de las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, quienes manifestaron que unos sujetos lo interceptaron, le efectuaron un disparo y lo despojaron de su moto.

Los detectives activaron un punto de control en la Carretera Nacional que conecta el estado Anzoátegui con el estado Sucre, donde pudieron capturar a los sujetos  que se trasladaban a bordo de cinco motos, una de ellas propiedad de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como: Víctor Manuel Arcia Centeno, Juan José Crespi Guaregua, Aldri Rafael Aristimuño Vallejo, Carlos Javier Ojeda Palomo, Leandro José Ramírez Macadán, Roynis José Natera Jaramillo, Francisco Javier Bastardo González, quienes fueron puestos a la orden del Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad.

Las motos recuperadas presentan las siguientes características: una marca Bera, modelo Jaguar, de color azul, año 2012, una tipo paseo, marca Empire, modelo Horse, color negro, año 2011, una tipo Paseo, marca Bera, color azul, año 2012, otro marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2013 y uno tipo Paseo, marca Empire, modelo Horse, color negro, año 2014.

NP

Capturan, robamotos, Anzoátegui, motos, sucesos

Share this post