Caracas se quedó con la serie y jaló a Magallanes hacia la eliminación

Caracas se quedó con la serie y jaló a Magallanes hacia la eliminación

Los Leones del Caracas se quedaron con el último juego de la campaña ante su más férreo rival, Navegantes del Magallanes al imponerse en el Universitario 2-3. Tras la victoria los melenudos aseguraron la serie particular y alejan a los turcos de la clasificación.

Magallanes inició ganando tras un error en tiro del careta Ramón Cabrera que le permitió al cubano Adonis García marcar la primera rayita. Aquella ventaja era ampliada el inning siguiente con jonrón solitario de Luis Rodríguez.

Caracas en ese mismo acto con doblete impulsor de Cabrera que empataba las acciones en las piernas de Jesús Aguilar y Félix Pérez. En la baja del tercero, Henry “Pollito” Rodríguez pegó sencillo al jardín central que impulsó la carrera definitiva.

Luis Díaz se llevó la victoria (1-3) luego de cinco innings y un tercio de labor en donde apenas recibió cinco indiscutibles. Por su parte, la derrota la cargó el abridor dominicano Stolmy Pimentel (4-2), en tanto que el salvado se lo acreditó Juan Carlos Gutiérrez (7).

Serie Particular

La victoria de este año fue para los dirigidos por Yorvit Torrealba, quienes se impusieron en cinco de los nueve encuentros disputados ante Magallanes. Los encuentros quedaron: 

Magallanes 8-9 Caracas

Caracas 4-3 Navegantes

Magallanes 20-7 Caracas

Caracas 5-1 Magallanes

Caracas 9-10 Magallanes

Caracas 0-1 Magallanes

Caracas 4-7 Magallanes

Magallanes 6-2 Caracas

Magallanes 2-3 Caracas

Vía: Globovisión

Caracas, Magallanes, Leones, navegantes

Share this post