El decapitado hallado en granja era un frutero

El decapitado hallado en granja era un frutero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron plenamente al cadáver decapitado que fue encontrado, en horas de la mañana de este domingo, en una granja abandonada, en el barrio Luz de Dios, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

El hombre respondía al nombre de Luis Antonio Moreno Vilallobos, de 35 años, quien, según sus allegados, trabajaba como vendedor de frutas y verduras en el centro de Maracaibo.

Moreno vivía en la calle 98D, raya I,  del barrio Villa Aurora III, cerca de la barriada donde hallaron su cuerpo. Residía con su progenitora, aunque vecinos de la barriada aseguraron que “poco lo veían”.

“Él era un buen hombre hasta donde tenemos entendido. Trabajaba vendiendo frutas y verduras para ganarse la vida.

Venía a visitar a su madre, se quedaba a dormir, pero se iba temprano y llegaba tarde, por su trabajo”, informó una vecina.

Una vecina  pasó por la granja, en estado de abandono, y halló el cuerpo del comerciante.

La alarma se encendió y el macabro hallazgo sorprendió a los habitantes de los barrios cercanos, quienes merodeaban por la zona, observando con asombro el cuerpo de la víctima.

Los restos estaban dentro de una casa en construcción, justo al lado de una zona, donde había un ‘cementerio’ de vehículos.

Horas más tarde, aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo, a dos cuadras de la granja abandonada donde encontraron el cuerpo de Moreno, detectives de homicidios del Cicpc realizaron otro macabro hallazgo.

En una zona enmontada, los cicpc encontraron la cabeza del vendedor de frutas y verduras.

Sobre el hecho, vecinos del barrio Luz de Dios aseguraron que no escucharon gritos durante la madrugada del domingo.

Por su parte, los habitantes de Villa Aurora denunciaron que son, constantemente, víctimas de la delincuencia. “Todos los barrios son peligrosos y éste no es la excepción”, exclamó una vecina.

Un bus, repleto de familiares de Moreno, además de otros tres vehículos, partieron del barrio, directo al sepelio del comerciante. Sus restos fueron enterrados en el cementerio Corazón de Jesús.

Vía: Panorama

decapitado, granja, frutero, zulia, sucesos

Share this post