Degüellan a un joven y lo lanzan a un basurero en Zulia

Degüellan a un joven y lo lanzan a un basurero en Zulia

El cadáver tiroteado de Víctor Roa, de 25 años, lo arrojaron en el sector La Cochinera, calle 108 del barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

Los vecinos hallaron el cuerpo ayer en la mañana y avisaron a la Policía sobre la presencia el cuerpo. Efectivos de la Policía regional y de la Policía científica se acercaron al sitio para iniciar las experticias.

Las primeras investigaciones indican que Roa compartía tragos en el barrio El Gaitero. Al parecer recibió una llamada telefónica, prestó una moto y salió en la madrugada. Jamás regresó.

Tras el hallazgo sus amigos llegaron al lugar del crimen. Al parecer, quien mató Roa, robó el vehículo en el que se desplazaba. El dueño de la moto fue quien informó a la Policía sobre la identidad del occiso y notificó a los familiares que llegaron poco tiempo después.

Un pariente agregó que su doliente vivía en el barrio María Angélica Lusinchi, en la avenida 75, donde además trabajaba instalando equipos de sonido a vehículos.

Vía: La Verdad

Degüellan, joven, basurero, Zulia

Share this post