¡DESCARADO Y MENTIROSO! Según Vera, venezolanos aumentaron su poder adquisitivo en 545%

¡DESCARADO Y MENTIROSO! Según Vera, venezolanos aumentaron su poder adquisitivo en 545%

El ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que el poder adquisitivo en Venezuela aumentó más de 545% con los incrementos de salario y el bono de alimentación. Una afirmación que no todos los venezolanos comparten, ya que sus pocos ingresos han quedado para alimentos.

Composición Oswaldo Vera y los venezolanos pobres./Fotos de Twitter y de AVN

El poder adquisitivo aumentó en más 545% combinando el aumento de salario con la política de ticket de alimentación,  hubo críticas que hoy supera el valor del cestaticket al salario mínimo”, dijo Vera en VTV este martes.

El funcionario calculó que con los ajustes se puede mantener la pequeña y mediana industria, pero debe ser que no ha salido de su casa porque el desempleo y el cierre de empresas se han multiplicado desde los aumentos de sueldo.

Defendió la toma de industrias por parte del Gobierno, y recalcó que con estas medidas han aumentado los empleos. “Hemos creado la base para la diversificación de la economía. Comenzamos a desarrollar una industria desde el punto de vista aguas abajo, como el caso Kimberly Clark”.

Con información de El Nacional

Share this post