Doctora Nancy: La gente muriéndose de hambre y el estúpido de Maduro instaura una dictadura

Doctora Nancy: La gente muriéndose de hambre y el estúpido de Maduro instaura una dictadura

A través de su canal en Youtube, la doctora Nancy Álvarez, recordada por su programa “¿Quién Tiene la Razón?”, compartió un video en el cual envía un fuerte mensaje a los venezolanos y a los países del mundo a quienes critica por no solidarizarse con la situación económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Asimismo, exhortó públicamente a Donald Trump a interceder por la situación que se vive en el país, tal como él mismo aseguró en ocasiones anteriores. “Yo le pido públicamente a Trump, que él dijo que iba a resolver este problema, que haga algo”, dijo y aseguró que se siente avergonzada de ser dominicana en este momento, puesto que su país apoyó recientemente “la vagabundería” de Venezuela en la sesión celebrada en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“La OEA intentado hacer algo y una rumba de sin vergüenzas apoyando todo lo que pasa en Venezuela”, manifestó, y agregó que mientras la gente muriéndose de hambre y el “estúpido de Maduro” instaura una dictadura, el mundo está rendido a sus pies sin hacer nada. “¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela? ¿Hasta dónde vamos a llegar?”, expresó e instó a los venezolanos a manifestar a través de las redes sociales y a las naciones del mundo a unirse para interceder para salvar a “un país rico, como era Venezuela”. 

 

El Cooperante

Share this post