Emboscan y asesinan a un escolta del gobernador El Aissami

Emboscan y asesinan a un escolta del gobernador El Aissami

En horas de la madrugada de ayer un funcionario activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), y escolta del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, fue asesinado en el puente nuevo que comunica Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo.

La víctima fue identificada como Renny Efren Rojas Szulczuk, de 36 años.

De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales, presumen que el funcionario fue atacado por miembros de una banda de roba carros, pues los maleantes se desplazaban en dos camionetas. Una le trancó el paso y la otra se detuvo detrás.

Varios sujetos armados lo rodearon y le pidieron que se bajara de la Toyota 4Runner azul que conducía, y en donde estaba con una mujer. Como no obedeció, le dispararon varias veces, murió en el sitio. La camioneta impactó contra la defensa de la vía.

Los sujetos huyeron y no le robaron nada. Cuando llegó la comisión del Cicpc, resguardaron su arma asignada, calibre 9 mm. La acompañante resultó ilesa.

Este año han sido asesinados 19 funcionarios de distintos organismos de seguridad en la Gran Caracas, de acuerdo con las estadísticas que manejan las policías de la región capital.

Share this post