Esposa de Antonio Ledezma denunció posible allanamiento a su vivienda

Esposa de Antonio Ledezma denunció posible allanamiento a su vivienda

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma denunció un posible allanamiento a su vivienda, donde la madrugada del 1 de agosto fue llevado por la fuerza el líder de Alianza Bravo Pueblo.

Mitzy Capriles de Ledezma señaló que temen que en este allanamiento “nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo de un supuesto plan de fuga. Queremos dejar constancia con este comunicado de la falsedad de esa acusación”.

La esposa del alcalde metropolitano recordó que durante mas de dos años, a su esposo se le mantiene “la injusta prisión a la que ha sido sometido bajo arresto domiciliario. Antonio no es un hombre de eludir sus responsabilidades, a pesar de estar señalado de un crimen congelado en los tribunales por carecer de sustento la acusación”.

Además, Capriles de Ledezma destacó a través de Twitter que el dirigente opositor se encuentra “secuestrado” pues tienen 60 horas sin saber del líder de ABP, por lo que exigen una fe de vida. “Siguen las violaciones de los DDHH, como familia exigimos Se nos de “FE DE VIDA” 60 horas sin saber de Antonio”.

Desde su detención, el abogado Omar Estacio no ha podido constatar la salud de Ledezma. Supuestamente, se encuentra ingresado en la cárcel militar de Ramo Verde junto con el dirigente Leopoldo López, aunque su equipo defensor no ha podido verlo.

Fuente: Tal Cual

Leer más Tibisay Lucena informó que se repetirán elecciones a la ANC en Táchira y Mérida 

Share this post